Wraps de pollo césar

wraps-pollo-cesar-00

Estos deliciosos wraps o bocadillos enrollados son ideales para fiestas y celebraciones, pues son fáciles de preparar para bastantes comensales y son cómodos de comer en ocasiones informales. Pueden comerse con el pollo caliente o frío, así que son una buena opción para llevar.

Ingredientes (4 personas):
  • 8 tortillas de trigo
  • 1 pechuga de pollo fileteada (4 filetes)
  • 1 paquete de mezclum de lechugas
  • Salsa césar
  • Queso rallado
  • 1 cebolla (opcional)
  • Aceite de oliva

wraps-pollo-cesar-02

Preparación:

Hacemos los filetes de pollo a la plancha con poco aceite de oliva. Es importante no dejarlos muy pasados para que queden jugosos. Una vez hechos los cortamos en tiras de un centímetro aproximadamente de ancho.

Si vamos a utilizar salsa casera, este es el momento de prepararla. En el mercado hay infinitas salsas que podemos emplear en esta receta pero nosotros preferimos darle el toque personal preparando la nuestra.

Preparamos la mezcla de lechugas para el relleno, la salsa y los condimentos que utilizaremos. Este paso, si estamos preparando cantidades significativas para muchos comensales, podemos realizarlo acompañados realizando una cadena, así agilizamos el trabajo.

Comenzamos poniendo una cama de lechuga en el centro de la tortilla de trigo, a continuación añadimos varias tiras de pollo y cubrimos con un poco de queso rallado. Ponemos salsa césar y rematamos con un poco de cebolla al gusto.

wraps-pollo-cesar-pasos

Ahora pasamos a enrollar los wraps, podemos hacerlo de diferentes formas, según los vayamos a comer. Para presentarlos en un plato bastará con hacer un rollo tal cual. Si queremos darle una mejor presentación y hacerlos más cómodos de comer sin que se derrame su contenido, podemos hacerlo plegando un poco dos de sus extremos hacia el centro y después enrollando los dos extremos perpendiculares a estos. Por último, los cortamos por la mitad.

wraps-pollo-cesar-enrollar

Ya los tenemos listos. Los podemos presentar apilados sobre una bandeja. ¡A disfrutarlos!

wraps-pollo-cesar-01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *